viernes, 22 de noviembre de 2013

"TACONES, PLUMAS & ENRE2" Un Cofre de Tentaciones. Ibiza Caracas.V-S. 10PM

Diamante Andreina Gomes, es la joya más cara de este Cofre, un día con el sueño de ser actriz decide que es momento de surgir, logrando comprar algunas acciones del bar; mientras que Flory Diez le da vida a Amatista, la joya mas exótica del bar, no dudará mantenerse en rivalidad con Esmeralda, la nueva joya del lugar, una chica del interior del país que se vino a Caracas a trabajar como maestra y terminó dando clases pero no precisamente con lapiz y papel, esta joya es interpretada por la ex miss Milunay Hull (Miss Cojedes 2012) y la modelo Desireé Torrealba. Jeyco Estaba y Ronnys Ostty asumen el papel de Toby un hombre machista que se vino a la ciudad a acompañar a su novia Esmeralda quienes sin duda llegan a este bar a complicar las cosas, sobre todo con Amatista que es lo que tiene de exótica lo tiene de conflictiva.
 Imágenes integradas 1
Por su parte Rosangelica Piscitelli luego de su éxito en la serie infantil “Somos Tu y Yo” nos muestra una faceta de actriz más adulta debutando en este tipo de teatro con el personaje de Ámbar la joya más joven del bar, llevando y trayendo todo lo que se dice en el lugar, su cara es de inocencia pero su lengua es peligrosa personaje compartido con Mariana Romero (Miss Apure 2012) otra ex miss que incursiona en el teatro.  La bella y talentosa Grecia Navas, actriz de la novela “De todas maneras Rosas” es Zafiro la joya más peligrosa y con ella hay que tener mucho cuidado.  La divertida Rubí es la controversial actriz fonomímica Nickoll Marín, quien ayudará a Diamante a mantener el equilibrio entre todas, esperando poder contar con Aguamarina quien sufre un despecho por desamor la actriz de cine y teatro Marcela Girón y Marlyn Castro le dan vida a esta mujer llena de decepciones. Sin lugar a duda las noches en este bar siempre dan de que hablar, siempre pasara algo con estas chicas y sus disparatadas situaciones, y si a esto le sumamos la picardía de Nelo, un excéntrico fashionista interpretado por Luís Miguel Sánchez y la metrosexualidad de Yarnaldo Morales (Mr. Venezuela Mundial 2013) y Enry Van Bochove que le dan vida a Ricardo, todo puede pasar.

Imágenes integradas 2

Inspirada en experiencias vividas y anécdotas cotidianas, “Tacones, Plumas & Enredos” nos presenta distintos personajes que narran las aventuras y desventuras de la cotidianidad universal, mostrando la diversidad humana y sus calamidades dentro de un local nocturno. El humor los llevara a la reflexión a través de risas y llanto, identificando a más de uno con sus particulares situaciones. Cada personaje plantea un modo distinto de ver la vida.
MUSICA
Cada escena está dividida por una transición coreográfica que sirve de telón para cada situación que se presenta. Canciones frescas y divertidas forman parte de este repertorio musical, tomando como referencia cantantes y piezas contemporáneas.
Ibiza Caracas ha sido el cofre que en tres exitosas temporadas ha presentado a estas hermosas Joyas quienes dan vida a la comedia musical “Tacones, Plumas & Enredos” una controversial obra de teatro que ha enamorado al público caraqueño con sus ocurrencias, frescura y sensualidad. Un show en donde las referencias cotidianas del Venezolano, las situaciones de pareja, la infidelidad, el sexo, la tolerancia y la diversidad son los temas claves del humor de #TaconesyEnredos

Imágenes integradas 3


ELENCO “TACONES, PLUMAS & ENREDOS”
El elenco de “Tacones, Plumas & Enredos” está conformado por un elenco de hermosas actrices quienes dan vida a los personajes de esta divertida trama. Entre ellas Andreina Gomes, Flory Diez, Milunay Hull, Rosangelica Piscitelli, Marcela Girón, Mariana Romero, Desireé Torrealba, Marlyn Castro Nickoll Marín y Grecia Navas acompañadas por el elenco masculino conformado por Luis Miguel Sánchez, Enry Van Bochove, Ronnys Ostty, Yarnaldo Morales y Jeyco Estaba. 

FICHA TÉCNICA
Texto Original: César Betancourt.
Dirección General: César Betancourt.
Producción General: Daniel Escalante.
Producción Ejecutiva: Alexander Romero.
Asistencia de Producción y Escena: Jefferson Bastidas, Carl Guillen.
Coreografías: César Betancourt.
Diseño gráfico: Jefferson Zambrano.
Diseño de vestuario: Migdalia Rondón  & Daniel Escalante.
Fotografía: Alejandro Tinoco.


 


 


 
      
                                                                 







Imágenes integradas 4




 

Imágenes integradas 5 

 Imágenes integradas 6


Para mayor información y consultas adicionales, comunicarse a través del correo electrónico taconesyenredos@gmail.com
Twitter: @TaconesyEnredos
Para entrevistas y contrataciones:
Productor Artístico: Daniel Escalante.

Imágenes integradas 2

Imágenes integradas 1

Imágenes integradas 7

Imágenes integradas 8

Imágenes integradas 9

Imágenes integradas 10

Imágenes integradas 13

Imágenes integradas 14

Imágenes integradas 16

Imágenes integradas 17

Imágenes integradas 19
Imágenes integradas 18



Imágenes integradas 20

Imágenes integradas 21

Imágenes integradas 22