Elenco "Tacones, Plumas & Enre2"


Andreina Gomes.
Comunicadora social- Animadora- Modelo y Actriz.
En 2008 viajó a Atenas- Grecia para representar a Venezuela logrando traerse la corona del concurso “Miss Turismo Planeta 2008”. Un año después participa en el Sambil Model Venezuela y es enviada al concurso Miss Continente Americano 2009 celebrado en Guayaquil- Ecuador para representar nuevamente a nuestro país en donde logra entrar al cuadro de 6 finalistas.
Andreina fue imagen del video musical “Labios de Diamante” de la agrupación Ultrachic y de importantes marcas como MiGurt. Forma parte del grupo denominado “Las Duras de Sambil Model”. Sus inicios en la animación fueron con el programa AVENTURA EXPLORER donde recorría los más imponentes destinos del mundo y desde hace 2 años y medio es animadora del Programa “En Pelotas” de Canal Plus transmitido todos los jueves a las 10PM.

Alternado con su carrera como animadora Andreina se dedica a la actuación formando parte del elenco protagónico de la obra teatral “Tacones, Plumas & Enre2”, Un cofre de tentaciones… en donde dio sus primeros pasos en la actuación interpretando a Diamante. Una ambiciosa mujer que con sus ansias de surgir decide comprar el 50% de las acciones del bar para poder retirarse de su trabajo como bailarina en el bar y dedicarse a actriz. En 2013 debuta también en el teatro infantil con la obra “Amazonas, Tierra encantada de Hadas” con el personaje de AMAZONAS.






MILUNAY HULL.
Modelo y Actriz.
Milunay Hull fue Miss Cojedes en el Miss Venezuela 2012 y en 2013 vuelve a concursar representando al Estado Sucre en el Miss Venezuela Mundo 2013. Desde su participación en el Miss Milunay se ha desempeñado como Profesora de Pasarela, Modelaje y Oratoria para chicas que desean formarse como Reinas de Belleza. 
Debuta como actriz en el teatro con el personaje de Esmeralda en la obra “Tacones, Plumas & Enre2” Un Cofre de tentaciones y para el 2014 se prepara con “Misses al desnudo” junto a otras ex misses.
 


FLORY DIEZ.
Ex Miss- Modelo y Actriz.
Flory Diez, Teen Model Venezuela 2003, Miss Anzoátegui 2009, Ganadora de la  banda “Mejor Piel 2009”. Luego de su participación en el Miss Venezuela 2009 es n más importante de Venezuela es enviada a Republica Dominicana para representar a Vzla logrando entrar al cuadro de 15 semifinalistas. En nuestro país ha sido imagen de las más importantes marcas entre las cuales destacan:
Club Social, Camisas KE junto a Juan Carlos García, Línea de trajes de baños World Swimsuits, Tachiforte, Farmatodo, AXE, Maria Pizzola, Gillete, Hinds, Gina, Mario Hernández, entre otras.

Además de ser protagonista de los videos musicales “Como Yo” y “Como pudiste” ambas del duo Los Cadillacs Luisfer y Emilio;  “Top Model” Vito y Franco Bellomo, Blah Blah Blah del Potro Alvarez y Chino & Nacho, entre los más importantes. Su carrera en la actuación inicia con participaciones en las telenovelas Un Esposo para Estela, Tomasa te quiero y la Mujer Perfecta de Venevision y en el teatro en la obra “PROGESTERONA”, actualmente Flory ingresa al elenco de la obra “Tacones, Plumas & Enre2” interpretando a Amatista, la joya más amargada del bar.
DESIREÉ TORREALBA
Modelo, Actriz.

Desireé Torrealba comienza su carrera en el modelaje participando en el concurso Srta. Deporte en donde obtiene el titulo de Srta. Deporte Bronce. Más adelante desfila para los más reconocidos diseñadores y para el calendario Amazonian Project 2012. En el mismo año debuta en las tablas con la obra "Tacones, Plumas & Enre2" de la cual aun forma parte. Sus intereses son el teatro, la tv y el modelaje. 
 


ROSANGELICA PISCITELLI.
Actriz de TV y teatro.
Luego del éxito de la famosa serie “Somos Tu y Yo” la cual duró 3 temporadas y la serie juvenil NPS, No puede ser, producida por Venevisión y adquirida por la Cadena Latinoamericana Boomerang.
Formó parte del elenco de la obra infantil “Hércules” escrita por Nathalia Martínez, dirigida por Enrique Salas y bajo la producción de Viviana Gibelli. En 2013 debuta en una faceta más adulta en la obra “Tacones, Plumas & Enre2” interpretando a Ámbar.


MARIANA ROMERO.
Modelo- Actriz.
En 2007 Mariana logra obtener el 1er lugar en el Miss Teen Belleza Venezuela del mismo año, fue parte de la Agencia Bookings IMA durante 6 años, desfilando para multiples firmas de moda, desde trajes de baño hasta alta costura destacando los diseñadores Ángel Sánchez, Giovanni Scutaro, Mayela Camacho, FTV, etc. En 2012 representa al Estado Apure en el Miss Venezuela.
Ha participado en diversas editoriales, en revistas como: EME, Todo en Domingo, Estampas, Novias Hoy, Novias Magazine, Look Caras, Hola Venezuela, Cosas UniCasa, etc. Entre los comerciales tenemos a Kriza (calzados), María Pizzola (calzados), Telares, Colchones Regal y fotos  Publicitarias para Marcas como: LailiLau, Wasabi (trajes de baño)
Se ha encargado de la animación del Miss Humboldt 2012, Concurso de Canto, Soy MAS Humboldt, Evento Festival de Circo UCSR, Miss Teen Belleza Venezuela 2013 y en “Tacones, Plumas & Enre2” interpreta a la peligrosa Zafiro.
   



MARCELA GIRÓN.
Actriz de cine y teatro.
Marcela Girón desde el 2005 ha sido imagen de distintas marcas como Botiqueria, Famatodo, Diablitos, Ultimas Noticias, Bimbo, Volkswagen, Yogurt Nestle, Dove, Central Madeirense, Securezza, Hermo Premier, Calzados Escadi, Ford, Locatel, Cebion, Movistar, Avon, Xenical, Bimbo, Unicasa, Bancaracas entre otras y en 2009 fue la representante del Estado Miranda en el Sra. Venezuela 2009 quedando como 1ra finalista.
En 2010 incursiona en el cine como la co-protagonista de la película venezolana HERMANO, galardonada como "Mejor película" en la 32va edición del Festival de Cine de Moscú siendo además la propuesta venezolana para competir para el Óscar a mejor película extranjera. Otras películas en las que participa Marcela son en Complot 2011, PLAN C y El Psiquiatra basada en el famoso caso del Dr. Edmundo Chirinos filmada en 2013.
En el teatro ha pasado por personajes en las obras “Estrellas de Arda”, “Lobas y Corderos”, “Mujeres In Top y “Decidida” obra que ensaya en paralelo al espectáculo “Tacones, Plumas & Enre2” donde interpreta a Aguamarina, una mujer despechada y llena de desilusiones.
 


NICKOLL MARÍN.
Actriz fonomímica.
Nickoll Marín es una actriz transexual famosa en el ambiente Venezolano por ser una de las más talentosas actrices fonomímicas del país. Desde 2012 incursiona en la obra “Tacones, Plumas & Enre2” con el personaje de Rubí el cual le dio paso a su participación en la obra “Las 4 P” interpretando a Priscilla. En el cine Nickoll tuvo participaciones en las películas Sheila. Una casa pa’maita el cortometraje Piel Oscura y en la esperada película TAMARA la cual cuenta la historia de la reconocida Tamara Adrián.
 
GRECIA NAVAS. 
Actriz.

Grecia Navas es una novel actriz, ha participado en campañas publicitarias en Pto Ordaz, Ciudad de donde proviene la bella Grecia. Ha posado para Urbe Bikini, U-Sex y actualmente en paralelo a su participación en la obra "Tacones, Plumas & Enre2" actua en la telenovela de Venevision "De todas maneras Rosa" 


MARLYN CASTRO.
Actriz- Actriz y coreógrafa.
Marlyn Castro, Actriz y Coreógrafa, Directora de BAEROBICS, un equipo de bailarines profesionales en diversos estilos que combinan pasos de baile con movimientos aérobicos, con el fin de promover la vida saludable a través de actividades deportivas.
Su carrera como bailarina comenzó desde muy niña, perteneció al “Ballet de Eduardo Nevado” participando en los recordados programas “Súpercropolis”, “Club Disney”, “Hay que oír a los niños”, más adelante formó parte del ballet de Marjorie Flores en el Club de los tigritos, Sábado Sensacional y luego bailó con Danzas Nacionalistas DITIRAMBO.
 Actualmente conduce el programa de radio “CARACASDRAG” en la página www.radiogema.com alternado con su trabajo como actriz en las Obra teatral “TACONES, PLUMAS Y ENREDOS” y luego de esta formó parte del elenco de “Las 4 P” y “Juntos y Revueltos”.
En “Tacones, Plumas & Enre2” interpreta a una divertida mujer llamada Aguamarina.
  
Añadir leyenda

YARNALDO MORALES.
Modelo y Actor.
A los 16 años comienza su carrera artística en la obra infantil "Luci es Pecosa" a los 20 años se gradúa en la Universidad Católica Santa Rosa de Comunicador Social e inmediatamente ingresa en el mundo del modelaje. Ha desfilado en los más importantes eventos de moda del país como el show room de la moda, el Salón de la moda, Venezuela se viste de Moda, Moda Caracas Moda, entre otros. 
Ha participado en desfiles de los diseñadores mas destacados del país como Raenrra, Octavio Vásquez, Giovanni Scutaro, Daniel medina, Abner Gill, Carlos Benguigui... Entre otros. Ha trabajado con las marcas Altoreti, Skechers, Speedo, Totto, Ben Sherman, Indiani, Velez, Re2x, entre otros. En el 2011 se convierte en la imagen de la agencia y academia de modelos Belankazar, de la Estetica Estileidi, y el gimnasio Fitness Place. En el 2013 participa en el Mister
Turismo Venezuela, obteniendo el titulo de primer finalista y representa al pais en el mister universo, obteniendo el segundo lugar y el titulo de virrey del universo.
Actualmente es imagen del concesionario Motors c.a, de la Estetica Figurisimas y de la Fundacion Modelos con Conciencia, también es profesor de pasarela y actitud masculina en la Academia y Agencia de Modelos Belankazar. Por otra parte incursiona en la actuación con la obra “Tacones, Plumas & Enre2” con el personaje de Ricardo, un joven metrosexual.

Añadir leyenda




Luis Miguel Sánchez
Luis Miguel es egresado del Taller Nacional de Teatro de la Fundación Rajatabla (2010-2012) con el montaje de la Mosca Dorada, en una versión de Carlos Giménez y bajo la dirección de Rufino Dorta, ha realizado varios talleres de actuación para teatro y TV con profesores como: Diana Volpe, Luis Carlos Boffill, Cesar Rojas, Gustavo Ott, Johnny Gavlovski, Williams Cuao, Luis Garván, Ricardo Inhiesta, Diana Peñalver, Soraya Orta, Felicia Canetti, Josè Manuel Peña, Mayra Africano, Rodolfo Drago, Elisa Stella, Richard Palencia, entre otros. Ha trabajado como actor de teatro en diversas piezas en nuestro país, entre las cuales podemos resaltar: “Hablando de Mujeres y Traiciones” (2013, Direcciòn: Luis Carlos Boffill, fundación Celarg), “Tacones, plumas y enredos” (2013, Direcciòn: Cesar Betancourt, Ibiza Caracas), “Dos Gaticos” (2013. Dirección: Luis Carlos Boffill, Urban Cuple) “Las Dragas en la Funeraria” (2013, Direciòn: Cesar Rojas, Telo Cafè) “El Gato con Botas de Gomas ” (2008, Dirección: José Manuel Ascensao, Teatro Luisela Díaz), “Juan Gabriel Borkman” (2006, Lectura Dramatizada, Dirección: Stalin Rodríguez, Sala Juana Sujo, Fundación Casa del Artista Teatro Amador Bendayán), “Pavlov”(2008, Dirección: Luis Miguel Sánchez, Sala Nicolás Curiel, Nominado al Premio Mejor Actor y Director en I Festival Teatro UNEARTE);“Sueños son” (Cortometraje,2008, Dirección: León Padilla), “Métodos Anticonceptivos” (Cortometraje, 2005, Dirección: Jorge Cruz). Además se ha desempeñado como Director y Asistente de Dirección teatral en montajes como: “Pavlov, dos segundos antes del crimen” (autor: Gustavo Ott) (Director, I Festival de Teatro Uneartista, 2008), “Apostando a Elisa” (autor: Gustavo Ott) (Director, Creajoven 2008, Sala Anna Julia Rojas, 2008 y Teatrex 2010); “Marilyn, Confesiones de una estrella”(autor: Rhoda Torres) (Director, Teatro Chacaíto, 2008 “La Vida no vale nada” (autora: Gigi Kurz, Quinta Podemos, Crea Joven 2010, Unearte, 2010-2011) “Velada Lorquiana” (Autor: Federico García Lorca, Dirección: Rufino Dorta, Sala Rajatabla) “La Disculpa o el Costo de la intolerancia” (Autor - Director: Cesar Rojas, Rajatabla – Festival Nacional de Teatro Sala Doris Wells) entre otros… Ganador de tres premios en el festival rosa de Colombia (2013) Actualmente es actor de la novela “Venganza Equivocada” una producción Colombiana dirigida por el Maestro Renato Gutierrez. Luis Miguel también se ha destacado como Docente, Productor, Director teatral y Acting Coach hasta la fecha cuenta con casi 50 obras de teatro, 3 peliculas, y 4 novelas ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario